R.U.T:

Sistema  de Notas

Palabras de Nuestra Directora

Queridos alumnas y alumnos:

Por primera vez me dirijo a ustedes en mi rol de Directora y me siento orgullosa de la oportunidad que se me ha brindado, de pasar a formar parte de esta comunidad educativa que conforma el Colegio EDUPAC, y por ello, me es grato brindarles un afectuoso saludo de bienvenida, a ustedes:niños y niñas, los protagonistas de esta hermosa tarea de enseñar y aprender.

Mi misión es invitarlos a comenzar este nuevo periodo escolar con energía, entusiasmo y con el propósito de ser cada día mejor. Cada año que comienza debe transformarse en un desafío, que les permita descubrir el gran potencial que hay dentro de cada uno de ustedes, para no ser sólo un gran estudiante, sino que también convertirse en una gran persona; responsables de su propio bienestar, y a la vez comprometidos con la comunidad.

En saber llevar a buen puerto este proceso de formación integral, radica la real excelencia del Colegio, proceso del cual hoy paso a ser parte y donde también espero ser un aporte desde mi experiencia, como profesora de lenguaje durante 32 años, dentro de los cuales, 24 años me desempeñé en el Colegio Andrés Bello.

Hoy se inicia “Una nueva Historia, un nuevo comienzo”, es por eso que invito a cada uno de ustedes a dar su mejor esfuerzo y a sumarse de manera comprometida al Proyecto Educativo de nuestro Colegio.

Les desea con afecto un feliz inicio año escolar 2019.

 

                                                                                    ETHEL MOYANO ROJAS

                                                                                                  DIRECTORA

                                                                                  COLEGIO EDUPAC CABILDO