R.U.T:

Sistema  de Notas

Misión - Visión

Misión 

Para cumplir la Visión la institución  presta Servicios para planificar, desarrollar y evaluar todas las actividades escolares dentro del marco de innovación curricular, nos definimos como una organización moderna basada en los principios científicos que sustentan la gestión y una actitud positiva y de compromiso de todo su personal y una clara orientación cristiana

 

El Colegio Edupac es dirigido por su Director Don José Luis Osorio Rodríguez integran su Equipo Directivo las siguientes personas: Sub-Directora Sra. Gloria Zamora Moreno, Administradora Sra. Andrea Osorio, Inspector General Sr. Rubén Milla Díaz  y Jefa Técnica Srta. Jaquelin Zamora Moreno, y su planta de funcionarios la integran Psicólogo, Asesor Pedagógico, Ingeniero en Informática, Psicopedagoga, Docentes de Media y Básica, Técnicos, Administrativos, Asistentes de Párvulos y Básica, auxiliares todos con un solo fin entregar lo mejor en pro de una eficiente calidad de servicio educacional. La planta del Personal es de 53 personas, 30 Docentes y 23 Asistentes de la Educación. 

Visión

"Crear  las condiciones más adecuadas para que sus estudiantes adquieran una formación integral, moderna y de  Calidad."